Saludo de la Secretaria General

En nombre del equipo técnico de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz doy la bienvenida a esta Memoria que, en formato website, resume lo acontecido en nuestra organización a lo largo del pasado año 2015 y los informes de la gestión realizada por los distintos departamentos al servicio de nuestros asociados.

Nuestro reto sigue siendo crecer en representatividad, aglutinando al mayor número posible de empresas de todos los sectores, desde un autónomo a la mayor planta industrial con miles de empleados. Actualmente representamos a unos 18.000 empresarios de todos los sectores y territorios que existen en la provincia. Nuestras federaciones y asociaciones sectoriales son un referente en sus distintos ámbitos.

El foco de la CEC es, también, prestar aquellos servicios que las empresas nos demandan en materia de formación, asesoramiento jurídico, consultoría en materia de innovación, ayudas a la financiación, acceso a programas de subvenciones, comunicación, etc.

La CEC es una organización volcada en dar servicios a sus asociados desde nuestras sedes, el CINPI de Chiclana, las comisiones sectoriales, o en cualquier lugar de la provincia donde se precise de nuestra colaboración.

Espero que este formato digital de nuestra Memoria 2015 ayude a profundizar en la información detallada de la gestión de la CEC, accediendo desde cualquier dispositivo conectado a la red y, también, a recordar mediante imágenes los principales eventos, actividades y reuniones mantenidas a lo largo de los 12 meses del pasado año.

Carmen Romero Matute
Secretaria General